Obras y Creaciones

Conoce las obras más populares de este 2016

Artistas Creadores

Conoce a los artistas que te inspirarán este 2016

Colecciones

Conoce las colecciones de los artistas

Tu obra fue subida con éxito!
Ahora puedes ver tu portafolio en línea.

Tu obra fue subida con éxito!
Ahora puedes ver tu portafolio en línea.

INICIO

OBRAS
ARTISTAS
MARKET
AM_BLOG
AM_TV
MI PORTAFOLIO
SUBIR OBRA
ADMINISTRAR CUENTA
SALIR

Síguenos:

Tips

¿Cómo comprar en Arte Manifiesto?

5 months ago                

Comprar en Arte Manifiesto es muy sencillo, solo sigue estos pasos y podrás conseguir nuestros productos.

Primero tienes que entrar a nuestro market, lo puedes encontrar en la esquina superior derecha. En la tienda podrás encontrar diversos productos basados en las obras de los artistas. Encontrarás el producto ideal para ti y tus amigos. 

Productos hechos por artistas para almas independientes

Una vez que hayas encontrado el producto que deseas, entras y le das en el botón comprar. Recuerda que todos nuestros producto están con un 20% de descuento.

Una vez que entras te saldrá esta ventana. Solo debes llenar tus datos correctamente para evitar inconvenientes a la hora de la entrega. En el precio del producto se agrega el precio de delivery (S/. 5.00).

Cuando tengas los datos listo le das en el botón de "Pagar Ahora".

Arte Manifiesto te ofrece diversos medios de pago. Selecciona el que desees, llena los datos finales que son los de tu tarjeta y dirección. Finalmente le das en "Pagar" y te enviaremos tu producto en los próximos 3 días laborables.


Encuentra el diseño que gusta o el regalo perfecto para esa persona especial

Compras corporativas, sugerencias y reclamos

Si deseas realizar compras por cantidad, dar sugerencias o algún reclamo, puede enviarnos un correo a contacto@artemanifiesto.com. Te responderemos en el transcurso de la semana (el horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 AM a 6:30 AM).

Responsabilidad

Arte Manifiesto no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. 

En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Arte Manifiesto hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

Devolución

En caso de que ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 3 días naturales desde el día en que se reciban los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a contacto@artemanifiesto.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.


Arte Manifiesto

+ SEGUIR