Obras y Creaciones

Conoce las obras más populares de este 2016

Artistas Creadores

Conoce a los artistas que te inspirarán este 2016

Colecciones

Conoce las colecciones de los artistas

Tu obra fue subida con éxito!
Ahora puedes ver tu portafolio en línea.

Tu obra fue subida con éxito!
Ahora puedes ver tu portafolio en línea.

INICIO

OBRAS
ARTISTAS
MARKET
AM_BLOG
AM_TV
MI PORTAFOLIO
SUBIR OBRA
ADMINISTRAR CUENTA
SALIR

Síguenos:

Eventos

CONVOCATORIA RANDOM STUFF | LOCURA AUDIOVISUAL

9 days ago                

Sé parte de este proyecto colaborativo de rarezas y maravillas audiovisuales en un formato fresco y entretenido de corta duración para redes sociales acompañado de videos musicales y entrevistas.  Prepara tu material o desempolva algo inédito (o no tanto) que ya tengas para participar. ✌

¿QUÉ ES RANDOM STUFF?

Random Stuff es un proyecto audiovisual sin fines de lucro (o hasta el dinero nos corrompa) que busca promover y difundir videos con espíritu independiente en un formato entretenido y fresco de corta duración para redes sociales; como un fanzine audiovisual.

El formato final tendrá de 3 a 5 minutos y será difundido en redes sociales de Random Stuff y Arte Manifiesto. La frecuencia de los episodios será de cada 2 semanas.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

En estos tiempos digitales los videos de corta duración lideran en alcance e interacción en dispositivos digitales en redes sociales como Youtube y Facebook, siendo los países de Latinoamérica los que están creciendo en la cantidad de usuarios, horas en actividad y la aumento de producción individual de Youtubers. Bajo este contexto, Random Stuff busca unir a la comunidad audiovisual independiente para crear, a partir de sus videos, un contenido cultural, experimental y a la vez entretenido con el objetivo de difundir y promover la producción de corta duración dirigida un público joven.

BASES

-La temática y el medio de creación es libre. Así que deja volar tu creatividad. 

-Los videos deben ser en 1920 x 1080 o 1280 x 720 con una duración no mayor a 1 minuto.

-Estar en redes sociales nos da libertad para poder llegar a cualquier pantalla del mundo, pero lamentablemente existen políticas que se debe aceptar para no ser censurados y poder lograr un mayor alcance. No se aceptará contenido de violencia extrema y erótico explícito. Como también el uso de contenido (música, fragmentos de video, etc.) con derecho de autor sin consentimiento y uso de logos de marcas comerciales.

-Tienes hasta el 28 de enero para enviar tu material.

-El 2 de febrero publicamos en redes sociales a los seleccionados que formarán parte de los primeros episodios de Random Stuff.

-La primera publicación será a mediados de la segunda semana de febrero y los siguientes episodios cada 2 semanas.

Participa enviando tu video al siguiente enlace

Arte Manifiesto

+ SEGUIR