Obras y Creaciones

Conoce las obras más populares de este 2016

Artistas Creadores

Conoce a los artistas que te inspirarán este 2016

Colecciones

Conoce las colecciones de los artistas

Tu obra fue subida con éxito!
Ahora puedes ver tu portafolio en línea.

Tu obra fue subida con éxito!
Ahora puedes ver tu portafolio en línea.

INICIO

OBRAS
ARTISTAS
MARKET
AM_BLOG
AM_TV
MI PORTAFOLIO
SUBIR OBRA
ADMINISTRAR CUENTA
SALIR

Síguenos:

Eventos

Cortos & Chelas Vol. II - Convocatoria

7 months ago                

Espacio Plataforma prepara su segundo Cortos & Chelas en Lima Norte, abriendo una convocatoria para realizadores peruanos que termina el 10 de abril. El evento se llevará acabo el domingo 15 del mismo mes.

Si deseas participar, al final del post encontrarás los enlaces respectivos.

A propósito de esta segunda edición del Cortos & Chelas te dejamos apreciaciones sobre los cortometrajes ganadores del primer evento votados por el público.

Terror / Suspenso

La Huésped de Paolo Esparza es un cortometraje que husmea por distintos subgéneros del terror como el psicológico y el gore. Gracias a esto el único jumpscare resulta orgánico. Esparza demuestra con La Huésped un buen uso de recursos del género contándonos una historia sencilla.

Animación

Caracol de Marco Antonio Robles muestra en términos simples una historia de sacrificio. La técnica de stop-motion hace ágil la historia, incluso dentro de la trama hay recursos didácticos, que agilizan algunos tramos que requieren de otras acciones para explicarlos. La simbología a la que llega trata de rozar el realismo en el final del corto: una imagen fuerte que coge de sorpresa al espectador.

Experimental

Dos Ríos de Alejandra Sotelo nos muestra el fluir de una conversación a base de texto de dos (¿o tres?, ¿o cuatro?) interlocutores, en realidad no se sabe con certeza el número, lo único que se sabe es que se extrañan y que extrañan su principio: Lima.

Dos Ríos trailer from Alejandra Sotelo on Vimeo.

Documental

El Oeste de María Salas Sellanes (Venezuela) es un corto-documental sobre la ciudad de Barquisimeto, donde la pobreza y los recursos mermados no restan la creatividad de los habitantes. De hecho la gente labora, como dice el narrador, felizmente, vendiendo lo que les da la naturaleza. Al igual que el grupo musical, Los Perolitos, que se crean sus propios instrumentos para trabajar del arte.

Entérate más sobre este evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/159836498057956/

Participa con un cortometraje en nuestra segunda convocatoria de llenando el siguiente formulario:

https://espacioplataforma.typeform.com/to/VBpTqp

Publicación realizada por César Gonzales (Scésar Gecé)

Arte Manifiesto

+ SEGUIR