MIL METROS DE PINTURA PERUANA

13 mayo of 2012 by

1000 metros de pintura peruana en la Av. Larco, Miraflores.

Hoy sábado 12 de mayo se realiza la Noche en Blanco. ¿Dónde? Miraflores. ¿Uno de los principales protagonistas? ‘1000 metros de pintura peruana’. Sigue el evento de la mano de Arte Manifiesto.

Últimamente Miraflores viene convirtiéndose en un espacio donde el arte fluye tanto como el viento durante el otoño. Y qué mejor prueba de ello que ‘La Noche en Blanco’, que iniciará a las 7:00 pm con distintas exposiciones e intervenciones artísticas en distintos puntos del distrito. En este caso la ‘zona cero’ de ‘1000 metros de pintura peruana’ será  la Av. Larco.

‘1000 metros de pintura peruana’ transformará a toda la Av. Larco en una galería al aire libre, donde se tendrá una intervención de más de 80 artistas peruanos procedentes de distintas partes del país. Ellos crearán, a lo largo de 1000 metros un conjunto de imágenes y colores que no solo capturará la atención de cuanto transeúnte se cruce en su camino, sino que formará la muestra de arte más grande que se haya realizado en Perú.

Si quieres estar al tanto de todo Arte Manifiesto te tiene preparado un enlace, con el cual podrás seguirnos desde las 7:00 pm.

http://nocheenblanco.artemanifiesto.com/

¿Ya te animaste? El inicio es a las 7:00 pm, en el cruce de la Av. Larco con Av. 28 de Julio.

 

Noel Gallagher

Previous:

HOY: NOEL GALLAGHER EN LIMA

dracula-por-yayo-lopez

Next:

DRÁCULA EN LA PLAZA

posts recomendados